12.12.08

Lo único que quiero

estoy en la ruta
vacía
viajo
buscando algo
pero no sé qué es

te odio un poco
te quiero un poco
te amo
cuando me olvido
de mí

quiero ser fuerte
quiero reír
y reír
estar
con los vivos

sentirme acá
y bailar
hasta que las suelas
de estas botas
se deshagan

bailemos
quién sabe
quizá podríamos
enamorarnos
locamente

lo único que quiero
es que nuestro amor
haga relucir
lo mejor de vos
y lo mejor de mí

quiero decírtelo
todo y
bañarte y
renovarte
una y otra vez

celebro
que la vida sea
nuestra causa
pienso en tu beso
y me pierdo en él

como no ves
la herida
te devuelvo el daño
para no sufrir
yo sola

estoy en la ruta
vacía
viajo
buscando eso
que me libere

los celos y la codicia
son el final
anulan
la dicha
de lo que pudo ser

quiero reír y brillar
ser la que querés ver
tejerte una bufanda
y escribirte
cartas de amor

quiero ayudarte
a que estés mejor
y te sientas libre
y te sientas
libre

"Minimalista" versión del tema All I want de Joni Mitchell

No hay comentarios: